Lur Consultores Informaticos Newsletter Lur Consultores Informaticos Volver al Inicio Area Privada Lur Consultores Servicios que le ofrecemos Lur Consultores Soluciones que le ofrecemos Lur Consultores Nuestra Empresa Lur Consultores Contacte con nosotros
Lur Consultores Informaticos Informacion Empresa


Quienes Somos
Lur Consultores Informaticos

Lur Consultores Informáticos
, es una empresa ubicada en Bilbao, dedicada al desarrollo de Software y a Consultoría y Servicios IT.

Lur Consultores Informáticos es una empresa dinámica con una cultura basada en el trabajo en equipo, la motivación, la carrera profesional establecida, formación continua y un compromiso firme de innovación constante para nuestros clientes y nuestra gente. Desde su fundación en 1991 se ha orientado siempre al cliente, tratando de ajustar sus productos a las necesidades propias de todo tipo de empresas.
Además, disponen con un seguimiento posterior de todas las aplicaciones instaladas, lo que posibilita una mayor rapidez de servicio a la hora de solucionar las posibles deficiencias y la instalación de las novedades o actualizaciones que LUR realiza cada año.

La utilización de nuevas tecnologías basadas en Internet, posibilita dar un servicio integral a cualquier tipo de empresa.Actualmente las empresas requieren inmediatez a la hora de recibir la información de toda la empresa, esto unido a la necesidad de abaratar los costes en comunicación, hace que ante estas nuevas necesidades, LUR responda con nuevas y avanzadas tecnologías que permiten a nuestros clientes colocarse a la vanguardia en su sector.

Historia Lur Consultores Informaticos


Desde su fundación en 1991 se ha orientado siempre al cliente, tratando de ajustar sus productos a las necesidades propias de todo tipo de empresas.
Además, disponen con un seguimiento posterior de todas las aplicaciones instaladas, lo que posibilita una mayor rapidez de servicio a la hora de solucionar las posibles deficiencias y la instalación de las novedades o actualizaciones que LUR realiza cada año.
La utilización de nuevas tecnologías basadas en Internet, posibilita dar un servicio integral a cualquier tipo de empresa.
Actualmente las empresas requieren inmediatez a la hora de recibir la información de toda la empresa, esto unido a la necesidad de abaratar los costes en comunicación, hace que ante estas nuevas necesidades, LUR responda con nuevas y avanzadas tecnologías que permiten a nuestros clientes colocarse a la vanguardia en su sector.

Nuestra MisiónLur Consultores Informaticos

Gestionar los Proyectos y Servicios IT de nuestros clientes con eficiencia y compromiso, compartiendo el riesgo y el éxito de los mismos.

Compromiso y Confidencialidad

Imparcialidad, objetividad e independencia. Orientación al Cliente. Confidencialidad de la información.
Vinculación al resultado

Trabajo en equipo y disponibilidad

Imparcialidad, objetividad e independencia. Orientación al cliente. Confidencialidad de la información.
Vinculación al resultado

Etica y Comportamiento

Respeto y comportamiento social. Educación y ética profesional. Código de conducta y profesionalidad.

  NOTICIAS DESTACADAS
26/02/09
Industria lanza una campaña para promover la comercialización y el uso de software legal
El 46% del software que se distribuye en España no es legal. Para tratar de reducir este porcentaje, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto en marcha una campaña centrada en la promoción del software legal.

26/02/09
Presentarán nueva versión de software de producción gráfica
Adobe Systems Inc. anunció el lanzamiento oficial de su software de diseño y producción gráfica Production Studio Premium.
26/02/09
Estados Unidos está lleno de piratas... informáticos
Es lo que revela el último Informe sobre Amenaza de la Seguridad de Internet a nivel mundial.
Lo que más ha crecido es la creación de códigos maliciosos para robar datos e información confidencial que puede ser utilizada para obtener una ganancia económica.

Lur Consultores Informaticos Direccion
Lur Consultores Informaticos Arbidea 14 BilbaoLur Consultores Informaticos 902 17 05 41
         
Informacion Ofertas de Empleo Calidad LCI Gestion Tienda Online Area de Soporte