Lur Consultores Informaticos DescargasNewsletter Lur Consultores Informaticos Volver al Inicio Lur Consultores Nuestra Empresa Lur Consultores Soluciones que le ofrecemos Lur Consultores Servicios que le ofrecemos Lur Consultores Informaticos Area Privada Lur Consultores Contacte con nosotros
Lur Consultores Informaticos Soluciones LCI Gestion Reconocimientos Medicos Contabilidad FOKE Nominas FOKE Asistencia Medica LCI Gestion Tienda Online Area de Soporte Soluciones

Lur Consultores Informaticos Soluciones E-Commerce Intranet Marketing on-line Analisis de Calidad Hospitalaria

Intranet
Lur Consultores Informaticos
Intranet es una red privada dentro de una empresa que utiliza el mismo tipo de software usado en el Internet público, pero que es sólo para uso interno. Su propósito es compartir la información (textos, datos, calendario de actividades, comentarios de la compañía, etc.) con los empleados de la misma. Es una conexión de consulta entre clientes, proveedores y contratistas de una empresa a través de internet, de una forma confiable y segura.

Utilizando los protocolos de Internet y el correo electrónico se puede publicar privadamente la actualización de formularios, las citas, procedimientos, listas de precios, códigos, etc.

Una Intranet tiene múltiples funcionalidades, entre las que destacan:
Lur Consultores Informaticos

- Acceso a directorios mediante búsquedas.

- Motores de búsqueda que permiten a las personas encontrar a individuos que tienen las respuestas a las preguntas que surgen durante el trabajo o a bases de datos.

- La Intranet se puede utilizar para entregar software y actualizaciones de software.

- Desarrollo de productos de correo a través de la Intranet que permiten añadir a los mensajes documentos, video y sonido.

Lur Consultores Informáticos cuenta con gran experiencia en el diseño, desarrollo e implantación de Intranets
Lur Consultores Informaticos

Su empresa necesita mejorar la forma en que se comunica con sus clientes y sus colaboradores. En Lur Consultores Informáticos ponemos a su disposición un servicio profesional completo para el diseño y la implantación de su Intranet. Nos avalan varias empresas multinacionales.

Primeramente, le realizamos un estudio previo gratuito sobre las posibilidades de implantación de una Intranet en su empresa, para después incluir recursos como: mensajería, archivo virtual, agenda, gestión comercial, gestión financiera, facturación, etc. además de cualquier recurso específico que nos solicite.

Algunas de las ventajas con las que contará gracias a una Intranet son las siguientes:
Lur Consultores Informaticos

- Ahorro de costes
- Ahorro de tiempo
- Acelerar la distribución de información.
- Racionalizar el trabajo de los empleados
- Mejorar la información de la empresa.
- Aumentar la productividad.
- Mejorar la comunicación con proveedores y con futuros clientes.
- Evitar duplicaciones de tareas
- Agilizar las comunicaciones entre departamentos
- Agilizar las comunicaciones con los clientes
- Que las áreas estratégicas compartan información
- Integrar organizaciones geográficamente dispersas.

 

  NOTICIAS DESTACADAS
03/06/09
Industria lanza una campaña para promover la comercialización y el uso de software legal
El 46% del software que se distribuye en España no es legal. Para tratar de reducir este porcentaje, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto en marcha una campaña centrada en la promoción del software legal.

Leer...
03/06/09
Presentarán nueva versión de software de producción gráfica
Adobe Systems Inc. anunció el lanzamiento oficial de su software de diseño y producción gráfica Production Studio Premium.
Leer...
03/06/09
Estados Unidos está lleno de piratas... informáticos
Es lo que revela el último Informe sobre Amenaza de la Seguridad de Internet a nivel mundial.
Lo que más ha crecido es la creación de códigos maliciosos para robar datos e información confidencial que puede ser utilizada para obtener una ganancia económica.

Leer...
Lur Consultores Informaticos Direccion
Lur Consultores Informaticos Arbidea 14 Bilbao
Lur Consultores Informaticos 902 17 05 41