Lur Consultores Informaticos DescargasNewsletter Lur Consultores Informaticos Volver al Inicio Lur Consultores Nuestra Empresa Lur Consultores Soluciones que le ofrecemos Lur Consultores Servicios que le ofrecemos Lur Consultores Informaticos Area Privada Lur Consultores Contacte con nosotros
Lur Consultores Informaticos Servicios Outsourcing LCI GestionTienda OnlineArea de Soporte Consultoria Servicios de Mantenimiento Outsourcing Servicios de Soporte Servicios


El servicio “OUTSOURCING” está destinado a aquellos clientes que no desean administrar su Servidor Dedicado, bien porque consideran que esta tarea supone una complejidad excesiva, o bien porque entienden que dejar esta labor en manos de especialistas les facilita la labor y la gestión de su negocio.
Para ello, LUR ha diseñado el servicio “Outsourcing”, con este servicio Ud. podrá preocuparse sólo de su negocio.

Servicios Incluidos
Lur Consultores Informaticos


> Programación de copias de seguridad automáticas de los directorios de las bases de datos asociadas a su empresa. Las copias de seguridad se realizarán una vez al día en horarios nocturnos, guardándose la copia del día anterior. Asimismo se incluirán aquellos directorios que el cliente indique a LUR , pudiendo añadir y/o modificar una vez al mes esta configuración. Se enviará al cliente una copia mensual, será tarea del cliente abrir una incidencia a LUR en caso de copia fallida.

> Resolución de todas las incidencias generadas en el Servidor Dedicado derivadas de un mal funcionamiento del Sistema Operativo y del software instalado.

> Instalación automática de actualizaciones de la versión del Sistema Operativo instalado, y del software de LUR. Incluye la instalación de los parches de seguridad recomendados por el fabricante del Sistema Operativo. Puede que en ocasiones requiera la reinicialización del equipo.

> Se incluye 1 (una) hora al mes de los técnicos de LUR para resolver aquellas incidencias que pueden ser ajenas al Sistema Operativo y al software instalado según se detalla más adelante.

Condiciones de Servicio
Lur Consultores Informaticos

> El servicio de Outsourcing incluye lo que se describe en esta hoja de servicios. Por tanto, cualquier servicio que no quede incluido en el apartado “Servicio Incluidos” se entiende excluido.

> La contratación mínima del servicio de Outsourcing es de un año (12 meses).

> Las actualizaciones del Sistema Operativo sólo se realizan sobre la versión instalada al poner en marcha el servicio original

> LUR no es responsable de denegaciones de servicios realizadas por terceros (hackers, crackers) o por parte del mismo cliente (por código ASP, etc.).

> La hora mensual incluida en el servicio, sólo puede ser usada en el mes en curso, no se pueden acumular horas no utilizadas y se utilizará para intervenciones técnicas, quedando excluidas las instalaciones de software nuevo, sistemas operativos y/o partes del mismo.

> La hora mensual incluida consiste en una (1) hora de un técnico de segundo nivel en horario comercial de 09:00 horas a 19:30 horas, de lunes a viernes, siempre que sean días laborales. Se podrá utilizar por tramos de 30 minutos. Las horas adicionales que sea necesario utilizar para la resolución de los problemas que se generen en el servicio, para que su servidor funcione de forma correcta y no queden incluidas en el servicio de Outsourcing, se facturarán conforme a la tarifa de precios de LUR vigente en ese momento.

  NOTICIAS DESTACADAS
03/06/09
Industria lanza una campaña para promover la comercialización y el uso de software legal
El 46& del software que se distribuye en España no es legal. Para tratar de reducir este porcentaje, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto en marcha una campaña centrada en la promoción del software legal.

Leer...
03/06/09
Presentarán nueva versión de software de producción gráfica
Adobe Systems Inc. anunció el lanzamiento oficial de su software de diseño y producción gráfica Production Studio Premium.
Leer...
03/06/09
Estados Unidos está lleno de piratas... informáticos
Es lo que revela el último Informe sobre Amenaza de la Seguridad de Internet a nivel mundial.
Lo que más ha crecido es la creación de códigos maliciosos para robar datos e información confidencial que puede ser utilizada para obtener una ganancia económica.

Leer...
Lur Consultores Informaticos Direccion
Lur Consultores Informaticos Arbidea 14 Bilbao
Lur Consultores Informaticos 902 17 05 41